El incidente habría tenido lugar en la zona de San Isidro

El agresor del joven patoteado el fin de semana se presentó ante la Justicia

martes, 7 de junio de 2011 00:00
martes, 7 de junio de 2011 00:00

Diego Quiroga (29), el agresor del joven que supuestamente habría sido patoteado el fin de semana en un boliche de Valle Viejo, se presentó de manera espontánea a la Justicia junto a su abogado, para aclarar la situación en la que quedó implicado. El joven explicó que el problema surgió a raíz de una exhibición obscena de la víctima, y dijo que nunca se imaginó que ese golpe de puño que le propinó le causaría una grave lesión.
Cerca del mediodía, Quiroga, hijo del ex director de la cárcel, se presentó de forma espontánea en la Fiscalía Nº 4 a cargo de Ezequiel Walther, con el fin de dar su versión del hecho, que habría tenido lugar el domingo en horas de la madrugada. Lo hizo acompañado por su representante legal, Marcos Denett.
En diálogo con este medio, Quiroga explicó que esa noche acudió al local bailable ubicado en Tres Puentes. Luego a la salida se dirigió, junto a una jovencita, a la casa de un amigo en la zona de San Isidro. Y mientras se encontraban en la puerta de la vivienda, “llegó el chico en un auto, se bajó y nos mostró su miembro”, indicó el joven de 29 años.

Agresión

Posteriormente, el hijo del ex director le habría pedido que deje de hacerlo, ya que había una chica presente. Fue en ese momento que el joven se abalanzó sobre Quiroga, por lo que éste le respondió con un golpe de puño. De acuerdo con lo expresado por el agresor, luego de la trompada el chico habría caído al suelo y se habría dado la cabeza con el piso o el cordón.
“Con mi amigo lo levantamos y le mojamos la cabeza”, sostuvo Quiroga. Además agregó que el chico parecía estar en estado de ebriedad. Luego se retiró del lugar y se dirigió a su domicilio. Recién en horas del mediodía del domingo se enteró, por un miembro de la Brigada de Investigaciones, que el joven estaba en grave estado.
“No me imaginé que el chico se había quedado mal, porque él se fue manejando después de la pelea”, aclaró Quiroga. Así también se pudo conocer que hoy probablemente fijen fecha para una declaración indagatoria en Fiscalía, y Quiroga podría quedar imputado por lesiones graves.
Por otra parte el agresor dijo que apenas se notificó del estado del joven, se puso en contacto con su familia y les ofreció colaboración en lo que necesiten.
En tanto el joven herido fue internado en el hospital San Juan Bautista, con una severa lesión en la cabeza. Permanecerá hospitalizado para posteriores observaciones y se encuentra fuera de peligro.
 

Comentarios

Otras Noticias