Hospital San Juan Bautista

Enfermeros agredidos por paciente confundido

Llegó inconsciente y al despertar, culpó a los enfermeros por sus lesiones.
jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00

Un hombre despertó en el hospital San Juan Bautista luego de haber sufrido un accidente en la vía pública, pero al hacerlo se puso violento y culpó a los enfermeros por las heridas que tenía y los golpeó.
El joven, identificado por los trabajadores del hospital como Sergio Omar Tula, había arribado hasta el lugar en una ambulancia del SAME, luego de haberse accidentado.
Según los enfermeros, el paciente llegó hasta el mencionado nosocomio inconsciente, alrededor de las 13:45 del miércoles, pero una vez que volvió en sí comenzó a culpar a quienes lo estaban asistiendo por las heridas que tenía en el cuerpo.
Tula agredió primero a Silvina Arce, de 44 años, quien se desempeña como enfermera y en el momento le estaba realizando los primeros auxilios por las heridas que presentaba.
El joven, evidentemente en estado de confusión, comenzó a agredir a la mujer que intentaba ayudarlo, primero profiriendo insultos en su contra y luego, fuera de sí, aplicándole varios golpes en distintas partes del cuerpo.
Otro enfermero del centro de salud intentó ayudar a su colega, pero también recibió agresiones físicas por parte de Tula, quien aseguraba que los empleados del nosocomio eran los responsables de su desmejorado estado físico y de las lesiones que presentaba.
La enfermera, quien se encargó de aseverar que los golpes de Tula son exclusivamente producto del accidente que éste tuvo en la vía pública, decidió radicar, luego de la escandalosa escena, la correspondiente denuncia en la Unidad Judicial Nº4.
 

Comentarios

Otras Noticias