Inseguridad

Estudiantes asaltados a punta de pistola en la parada

jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00

Un grupo de alumnos de la Escuela Vocacional de Expresión Artística, ubicada en el viejo Hospital San Juan Bautista, fue asaltado por dos sujetos que, a punta de pistola, les quitaron sus celulares.
Conforme a la denuncia efectuada por los adolescentes, se hallaban en la esquina de República y Alem, esperando la llegada del colectivo, cuando los dos individuos llegaron hasta allí en una motocicleta.
Ambos, según después aseguraron los chicos, bajaron del vehículo esgrimiendo sendas armas de fuego, lo que logró atemorizar por completo a los estudiantes de arte, que sólo pretendían viajar a sus hogares.
Los dos hombres, sin dejar de apuntarles, les pidieron mediante insultos que hicieran entrega de todo su dinero y pertenencias.
El accionar amenazador de los desconocidos causó una reacción previsible en el grupo, que comenzó a proferir gritos para llamar la atención de los transeúntes y, en el mejor de los casos, de algún policía.
Esto logró que los malvivientes se retiraran del lugar para evitar ser aprehendidos, pero antes de hacerlo lograron despojar a cada uno de los estudiantes de sus respectivo celulares.
El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 19.

Comentarios

Otras Noticias