Arrebatos violentos contra mujeres

viernes, 23 de noviembre de 2012 00:00
viernes, 23 de noviembre de 2012 00:00

Nuevos episodios de violentos arrebatos, como siempre apuntando a víctimas femeninas que se caracterizan por su indefensión, se registraron durante la jornada de ayer, además de varias denuncias radicadas durante el pasado miércoles.
En uno de los casos, una muchacha identificada como María Flor Vargas fue asaltada por dos sujetos en la parada de colectivo de la avenida Terebintos y Maipú Norte. La muchacha había bajado del móvil de transporte cuando, tras caminar pocos metros, dos sujetos que se conducían en una motocicleta Yamaha Crypton la interceptaron para robarle.
Uno de ellos la atacó a golpes de puño y tras reducirla le sacó la cartera que llevaba colgada al hombro.
Por otro lado, una mujer identificada como Ana María Achával radicó una denuncia en la Unidad Judicial Nº5 asegurando haber sido víctima de un violento arrebato perpetrado por dos sujetos en calle Francisco Moreno, en inmediaciones de Av. Ocampo. Los asaltantes también la golpearon antes de sacarle sus pertenencias.
Por último, un hombre de apellido Leiva denunció que su hija fue asaltada en inmediaciones de Refinor, sobre Av. Güemes, por dos sujetos que la golpearon.

Comentarios