Violencia de género

Desmayó a su novia de un solo golpe de puño

sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

Otro brutal caso de violencia de género fue denunciado por una joven de veinte años, a quien su propio novio desmayó de un golpe.
En este caso, la joven, que radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº3 y se identificó con el apellido Carrizo, expresó que su pareja -con quien tiene una relación desde hace cuatro años- aproximadamnete dos años atrás comenzó a tornarse violento y específicamente a agredirla físicamente.
La denunciante, que tiene su domicilio en Villa Parque Chacabuco, indicó que su pareja la encontró de casualidad cuando se hallaba en la vereda de la casa de una amiga, a quien había ido a visitar.
Inesperadamente, vio llegar a su novio, con quien tiene un pequeño hijo en común, qien se acercó a ella y sin mediar palabra le asestó un fuerte y certero golpe en la cabeza.
El inesperado puñetazo que le propinó a la altura del ojo fue de tal fuerza y certeza que, inmediatamente, le causó la pérdida de la conciencia, que recuperó unos diez minutos después, según calculó.
La joven volvió en sí cuando su amiga, al notar su ausencia por varios minutos, salió de la vivienda y la encontró, para su sorpresa, tendida en el piso y sin conocimiento.
Al recobrar el conocimiento y luego de recibir asistencia médica, la mujer decidió efectuar la denuncia judicial en contra de su pareja, temiendo por su integridad física en el futuro.
Una vez allí, la atribulada joven expresó que los problemas y la violencia se volvieron un denominador común en su relación de pareja desde que su novio comenzó a consumir estupefacientes.
Según ella sospecha, ésta sería la causa del irracional comportamiento que presenta el joven en los episodios donde pierde el control y ejerce violencia física en contra de su persona.
 

Comentarios

Otras Noticias