Arrebatos

“Justiciero” en moto

sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

Un hombre decidió hacer justicia por mano propia luego de presenciar cómo una chica era golpeada y amenazada con un cuchillo por tres arrebatadores que intentaban quitarle su cartera. Para detenerlos, atropelló a uno de ellos.
El violento episodio tuvo lugar en avenida Virgen del Valle, frente al Club Juventud Unida Santa Rosa, donde tres hombres abordaron a Ana Beatriz Bazán, de 21 años, que iba circulando por esa zona alrededor de las 23.
A esa hora, un individuo sorpresivamente la tomó desde atrás y trató de quitarle la cartera, a lo que la muchacha se negó, resistiéndose con todas sus fuerzas.
El asaltante, al no poder concretar su cometido, sacó un cuchillo que le colocó en el cuello y la arrojó al piso de un fuerte golpe. Al encontrarse con la inesperada resistencia, dos secuaces del primero hicieron su aparición y, entre los tres, comenzaron a pegarle salvajemente mientras la joven permanecía indefensa, tendida en el suelo.
A todo esto, un motociclista que pasaba por el lugar en vistas de la violentísima escena de la que era testigo decidió ayudarla, y sin medir consecuencias se avalanzó a bordo de su moto sobre uno de los arrebatadores, logrando atropellarlo y ocasionando la huida de sus cómplices, quienes no pudieron, finalmente, quitarle a la conmocionada joven sus pertenencias.
Luego de ser trasladado al Hospital San Juan Bautista, el arrebatador atropellado se dio a la fuga.

Comentarios