Extorsión

Quería sexo a cambio de la cuota alimentaria

Es el dinero con el que la mujer alimenta a sus hijos y él se negó a dárselo.
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

Una mujer de 36 años denunció ante la Justicia haber sido víctima de una extorsión sexual por parte de su expareja, quien le dijo que si quería que le entregara el dinero de la cuota alimentaria que le estaba adeudando, debería tener sexo con él.
La denunciante, de apellido Cejas, manifestó ante las autoridades de la Unidad Judicial Nº7 que está separada de su pareja, de apellido Segura, desde hace tiempo y que éste está obligado a pagarle mensualmente una cuota alimentaria por los hijos que tienen en común, pero que su ex no cumple con esta disposición de la Justicia.
La mujer indicó que en horas de la tarde del jueves se encontraba en su vivienda, en barrio La Victoria, cuando llegó el hombre con el que antes había estado casada, oportunidad que ella aprovechó para hacerle el reclamo correspondiente por el dinero de la cuota alimentaria que el hombre le debía. El controversial tópico generó un gran malestar en el hombre y dio inicio a una importante discusión entre los exesposos, pero los ánimos afortunadamente se calmaron y la pelea no llegó a mayores.
De todas formas, según consta en la denuncia judicial presentada por Cejas, a pesar de mostrarse tranquilo, Segura amenazó a su mujer expresándole que de la única forma en que le haría entrega del dinero que le debía para la manutención de sus hijos, sería si ésta tenía relaciones sexuales con él.
La denunciante se negó rotundamente a la propuesta, lo que, una vez más, desató la ira de su expareja, que se retiró de la casa sin entregarle el dinero que por ley le corresponde y anticipándole que cuando volviera, la golpearía por haber tomado esta actitud.
Una vez que el hombre se retiró de la casa que antes compartían, la madre no dudó en efectuar la denuncia en la Unidad Judicial Nº7, embargada por la indignación que le causó la propuesta y la actitud de su expareja.
 

Comentarios

Otras Noticias