En “Marfil”, el comercio del padre del cantante Gonzalo Andrada

Robaron alhajas en una conocida joyería céntrica

Dos ladronas aprovecharon una distracción para llevarse 120 joyas de valor.
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

Un nuevo hecho de inseguridad en las calles del centro capitalino se reportó el pasado jueves por la noche en las instalaciones de la casa de joyas “Marfil”. Allí se registró el hurto de 120 joyas de gran valor protagonizado por dos mujeres, hasta el momento no identificadas y prófugas.
Según la información a la que se pudo acceder de fuentes policiales, las dos ladronas entraron al comercio armando una “cama” y fingiendo que querían comprar anillos de casamiento y cadenas de oro. Cuando el dueño del local sacó el paño con todas las opciones para que las mujeres pudieran elegir, una de ellas habría montado una distracción para que su cómplice aprovechara la situación para hacerse con el botín.
El paño en cuestión tenía 120 cadenas de oro; éstas fueron las alhajas que el vendedor y dueño del local pudo constatar que se llevaron estas dos ladronas. Sin embargo, también se reportaron desaparecidas varias joyas más de otros estantes y vitrinas del local; se estima que las mismas habrían sido robadas por las ladronas que protagonizaron el desvergonzado hurto.
La joyería es propiedad del padre del famoso cantante Gonzalo Andrada, quien descolló con sus performances en el programa nacional “La Voz Argentina”.

Comentarios

Otras Noticias