Voraz incendio en Belén

El siniestro se registró en un depósito privado; las pérdidas fueron totales.
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

Un peligroso incendio se reportó ayer por la mañana desde el barrio Santa Rosa, en la cabeza departamental de Belén; el episodio mantuvo en vilo, según la información proporcionada por fuentes policiales, a tres dotaciones de bomberos con camiones cisternas, una autombomba, una pluma mecánica y una máquina topadora que hizo un boquete en una pared para dar lugar a varias fuentes de agua.
El escenario del siniestro fue un depósito de especies -un tinglado cerrado de importantes dimensiones- y fue reportado a las fuerzas de seguridad por vecinos que al inicio del siniestro intentaron contenerlo por sus propios medios, aunque sin éxito dada la voracidad del fuego.
El incendio, según confirmaron fuentes periodísticas belichas, era incontrolable y mantuvo en vilo a todos los implicados durante más de cuatro horas hasta que se logró contener el foco ígneo por completo.
De acuerdo con la información a la que se pudo acceder, las pérdidas fueron totales y el inmueble quedó casi inutilizable; el techo colapsó en parte, las paredes tenían importantes fisuras y se advirtió sobre el peligro de derrumbe.

Comentarios

Otras Noticias