Enjuiciarán al “Pelao” Sosa por cinco delitos

domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00

Víctor Luis Sosa, también conocido con el sobrenombre de “Pelao”, será llevado a juicio tras ser acusado de cinco ilícitos.
Así lo dispuso la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, que decidió dar por concluida la etapa de investigación penal preparatoria en contra de Sosa, y que los hechos que se le imputan sean tratados ante un tribunal oral criminal.
Entre los hechos por los que será juzgado cuando las cámaras penales fijen el turno, figura una tentativa de robo de una computadora “all in one” en el supermercado Vea de avenida Belgrano. En aquella ocasión, fue sorprendido por el personal de seguridad y quedó detenido.
En otro ilícito cometido con anterioridad el mismo día, sustrajo una caja de ropa interior de un negocio mayorista ubicado sobre calle Tucumán. La mercadería estaba valuada en 5 mil pesos.
Mediante la revisión de las cámaras de seguridad del local comercial Bernardi S.R.L. ubicado en calle Prado, se pudo constatar que Sosa sustrajo una motosierra ante un descuido de los empleados del lugar.
Por otra parte, también fue acusado de estafa luego de haber pedido en el mostrador de un autoservicio de avenida Los Terebintos la suma de 200 pesos en concepto de carne. El imputado se dio a la fuga raudamente con la bolsa de mercadería sin abonar en la caja por la misma.
Finalmente, en su hecho más reciente, luego de distraer la mirada de los vendedores del comercio Megatone de calle República, escondió entre sus prendas una tablet y luego se apresuró en escapar del local.
A causa de la multiplicidad de los hechos, la fiscalía optó por aunarlos para que sean juzgados en un solo debate.

Comentarios

Otras Noticias