Numerosos accidentes de circulación

domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00

Esta mañana, a las 7.40 se produjo un derrape. Un hombre identificado como Rafael González (50), que se conducía al mando de una motocicleta, perdió el control y derrapó, ocasionándose un fuerte golpe en la cabeza. A raíz de esa lesión, González fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista, donde se encuentra en delicado estado de salud.

Por su parte, a las 7.50 en el barrio La Esperanza, un remís de empresa Chango, manejado por Aníbal Kohan, chocó con una motocicleta Yamaha color blanca, que conducía Duilio Juárez (29), quien resultó con golpes varios al golpear contra el cordón de la vereda.

Ayer

En tanto, ayer a las 20.10 en Junín al 2000, un Fiat Duna que conducía Juan Leiva (50) colisionó a una bicicleta que manejaba Manuel Moya (70) quien resultó con lesiones varias.

A las 20.30 en avenida Presidente Castillo, cerca de la Feria Municipal, un Ford Fiesta que guiaba Vanina Villagra chocó contra el cordón de la vereda del nuevo edificio de la OSEP, y como consecuencia del impacto se produjeron daños considerables.

También ayer, en Pedro Goyena frente a la escuela redonda del barrio San Ramón, colisionaron un Fiat Uno conducido por un José Roldán (23) y una motocicleta de baja cilindrada que guiaba Maximiliano Toledo (17), quien sufrió diversas lesiones, debiendo ser asistido en el Hospital San Juan Bautista.

Radio Valle Viejo

Comentarios

Otras Noticias