Afortunadamente sólo hubo daños materiales

Reconocido abogado catamarqueño se accidentó con su familia en Salta

Viajaba con su familia hacia la capital de la vecina provincia, para pasar el fin de semana largo. En Rosario de la Frontera volcaron.
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00

Una combi Chevrolet Zafira, volcó ayer sobre la ruta nacional 9, 18 kilómetros al sur de Rosario de la Frontera y los integrantes de una familia de turistas procedentes de Catamarca, resultaron milagrosamente ilesos, pese a que el vehículo dio varios tumbos. Al mando del vehículo iba Tomás Hugo Aibar (51), un reconocido abogado del foro local.

Según las fuentes consultadas, el accidente se produjo por la inestabilidad del camino, en circunstancias en las que llovía copiosamente. El siniestro se produjo a las 11.15 a la altura del kilómetro 1406, a metros del ingreso a la finca Santa Teresa El Arenal.

En diálogo con la prensa, Tomás Aibar manifestó: “Veníamos con mi familia desde Valle Viejo, con destino a la capital salteña a disfrutar del feriado largo y antes de llegar a Rosario de la Frontera perdí el control del vehículo por la intensa lluvia que caía en ese momento y debido al agua acumulada en la calzada, me crucé de carril y termine volcando sobre la banquina. Gracias a Dios toda mi familia resultó ilesa, la banquina estaba muy blanda”.

Junto a Tomás Aibar viajaba su madre, de 70 años, Luz Graciela; su esposa, Livia Villagra y sus tres hijos adolescentes, Gastón, Vanesa y Luz María.

Al lugar del hecho concurrieron en forma inmediata personal de la comisaría 31, de bomberos voluntarios, de la Dirección de Tránsito y del hospital Melchora Figueroa de Cornejo.

“Debo agradecer el accionar inmediato de las fuerzas de seguridad y de emergencia que acudieron a socorrernos, lo mismo que a los ocasionales automovilistas que pasaron por el lugar y pararon para darnos una mano”, manifestó el letrado.

El Tribuno

Comentarios

Otras Noticias