Tragedia en Lobos: murieron una mujer y sus tres hijos

Fue anoche sobre la ruta 205 de esa localidad bonaerense.
lunes, 26 de noviembre de 2012 00:00
lunes, 26 de noviembre de 2012 00:00

Una mujer y tres de sus hijos de 2, 3 y 8 años murieron y otras siete personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, al chocar de frente una camioneta y un auto en inmediaciones de la ciudad bonaerense de Lobos.
La Policía Vial y los Bomberos Voluntarios de Lobos informaron que las víctima fatales fueron una mujer de 32 años, Melina, y sus tres hijos, dos niños de 2 y 3 años y una nena de 8, que viajaban en la camioneta Renault Kangoo.
Los heridos graves, según los informantes, fueron Javier Bilo, de 38 años, esposo de Melina y padres de los nenes fallecidos, y el otro de sus hijos, Marcos de 13 años, y sufrió heridas múltiples una amiga de los chicos Ana Cianadelio, de 12.
Los cuatro ocupantes del auto Peugeot 307 resultaron heridos por lo que fueron trasladados a un centro asistencial de la zona donde informaron que sus vidas no corrían peligro.
El accidente se produjo anoche, alrededor de las 20.40, en la ruta 205, a la altura del kilómetro 96, a 100 kilómetros de la Capital Federal, donde chocaron de frente la camioneta y el auto. Los ocupantes de ambos vehículos son oriundos de la ciudad de Lobos.
Los siete heridos fueron trasladados al Hospital local, donde se informó que era reservado el estado de salud de Javier Bilo y su hijo.
Los informantes coincidieron en señalar que el choque se produjo por una mala maniobra de uno de los conductores que intentó sobrepasar a otro vehículo cuando la carretera estaba mojada por la lluvia que cayó a esa hora.
La policía instruyó las primeras actuaciones por "cuádruple homicidio culposo y lesiones graves y simples culposas".

Comentarios

Otras Noticias