Así robaba uno de los asesinos del ingeniero Ricardo Barrenechea

martes, 27 de noviembre de 2012 00:00
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00

Un video muestra robos cometidos por la banda de "Kitu", quien tenía 17 años al momento del crimen. Recibió una pena de 11 años y 10 meses de prisión.

Luego de que este martes se conociera la sentencia a los menores que asesinaron en 2008 al ingeniero Ricardo Barrenechea, comenzó a circular un video que muestra a la banda liderada por "Kitu", el adolescente que tenía 17 años al momento del hecho y fue sindicado por los investigadores como el líder de la banda, cometer diversos robos.
El entonces menor de edad recibió este martes una pena de 11 años y 10 meses de prisión por el crimen de Barrenechea, declarado "responsable" del hecho junto con otro joven de la misma edad identificado como J.D.R, fue condenado a 8 años y el más chico de todos, B.G.B., quien tenía 16, a una pena de 13 años.
Los tres jóvenes fueron considerados coautores de un "homicidio en ocasión de robo", que prevé un máximo de 25 años de prisión (pena que se redujo porque eran menores de edad en ese momento), y por "robos calificados" en otros hechos, como los que se muestran en el video.

Comentarios

Otras Noticias