Los Varela

Denunció que policías lo golpearon y le robaron

Dice que despertó y le faltaban $300 y su cinto. Estaba alcoholizado.
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00

Un hombre de 81 años, domiciliado en Villa Dolores, realizó una grave denuncia en contra de policías de la comisaría de Los Varela, quienes, según manifiesta, aprovecharon que estaba ebrio para golpearlo y además, robarle la plata que llevaba consigo.
El octogenario, Carlos Alberto Tula, indicó que mientras se hallaba en Los Varela este fin de semana, fue víctima de la violencia del personal policial. Si bien Tula admite que se hallaba bajo los efectos del alcohol cuando fue encontrado por los uniformados, dice que éstos abusaron de su autoridad y tal como denunció en la Unidad Judicial Nº10 posteriormente, lo golpearon reiteradamente y le aplicaron varios puntapiés mientras estaba tendido en el piso.
El anciano indicó que el oficial que lo maltrató respondía al nombre de Cárdenes, pero es el único dato que recuerda, asegurando que no solamente fue víctima de la violencia de los agentes, sino que cuando volvió en sí, luego de que se desvanecieron los efectos del alcohol y la golpiza, se dio con la sorpresa de que le faltaban algunas de las pertenencias, que, asegura, poseía al momento de ser detenido: un cinto y la suma de $300 en efectivo.
 

Comentarios

Otras Noticias