Será indagado hoy

Detuvieron al hombre que agredió a los enfermeros

martes, 27 de noviembre de 2012 00:00
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00

Ayer en horas de la siesta Sergio Omar Tula, de 35 años, quedó detenido luego de ser individualizado por efectivos de la Division de Investigaciones.
Sobre Tula pesaba un pedido de captura emanado por el fiscal Sebastián Lípari, perteneciente a la Unidad de Delitos Correccionales.
El hombre era buscado por un curioso episodio protagonizado el pasado 21 de noviembre, cuando agredió a los enfermeros del hospital San Juan Bautista luego de recobrar la lucidez.
Tula había sufrido un accidente en la vía pública tras el cual fue trasladado hacia el nosocomio a bordo de una ambulancia del SAME para ser atendido.
De acuerdo con el relato de los enfermeros, se mantuvo inconsciente por un par de horas, pero cuando volvió en sí desconoció el lugar donde se encontraba y comenzó a atacar a los enfermeros que le realizaban las curaciones de rutina, a quienes acusaba de ser los responsables de sus heridas.
Además de insultar a la enfermera Silvina Arce, Tula la tomó a golpes de puño y luego reaccionó de igual manera contra otro colaborador del centro de salud, tras lo cual se dio a la fuga.
Los trabajadores radicaron la denuncia contra Tula, quien estaba plenamente identificado y finalmente ayer a las 14.20 fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia, desde donde trascendió que será indagado en las próximas horas.
 

Comentarios

Otras Noticias