Lo patotearon para quitarle la moto

martes, 27 de noviembre de 2012 00:00
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00

Una preocupante denuncia es la que presentó en la Unidad Judicial Nº7 Walter Martín Olaz, quien asegura haber sido víctima del accionar de una patota que lo golpeó con el objetivo de poder sustraerle el rodado que conducía.
El joven expresó que iba manejando su Honda Wave en horas de la madfrugada del domingo, cuando un grupo de desconocidos se aproximó hacia donde se encontraba, frente a su propia casa, una vivienda ubicada en el barrio Municipal.
Los sujetos comenzaron a agredirlo a él y a su amigo, Francisco Palacios, hasta que lograron quitarle su vehículo, para luego huir del lugar.

Celular

Por otra parte, una denuncia que llama la atención por la impunidad en la que se manejan los “amigos de lo ajeno”, a pesar de encontrarse en un lugar público y con la presencia de mucha gente, es la que presentó la madre de un menor de sólo doce años, que en horas de la tarde del domingo fue víctima del robo de su celular.
Su hijo estaba en el Parque de los Niños cuando un adulto se le acercó y le quitó de sus manos el celular.
Su progeniotora, Roxana Zárate, no dudó en presentar la denuncia, preocupada porque en el momento del ilícito el lugar estaba repleto de testigos pero esto no detuvo al malviviente.

Comentarios

Otras Noticias