Valle Viejo

Derrapes y motociclistas lesionados

miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00

Ayer a las 18.40, en calle Tristán Lobo, en San Isidro, los ocupantes de una Honda 125cc., resultaron lesionados, tras caer a la cinta asfáltica por esquivar a un perro.
Rubén Vásquez  de 40 años y su hijo de 8 años de edad sufrieron excoriaciones varias, por lo que fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista.

Diez minutos después, en calle Enrique Ocampo s/n, otros dos motociclistas derraparon mientras se conducían en una Yamaha Crypton y cayeron a la cinta asfáltica.
El conductor, Darío Marcelo Vizcarra  de 28 años , resultó ileso, en tanto que su acompañante, Clorinda del Valle Leiva de 50, sufrió lesiones varias y fue trasladada al Hospital San Juan Bautista en una ambulancia de Villa Dolores.
En ambos casos intervino personal de la Comisaría de San Isidro.

Anoche a las 20.00, en calle Jesús Lobo, una motocicleta 350cc., conducida por Matías Barros de 29, colisionó con una Honda Wave 110cc., al mando de Edgardo Toloza de 25 años. Por el impacto, ambos motociclistas resultaron con golpes y excoriaciones varias, por lo que fueron trasladados al Hospital de Urgencias.
Intervino personal de la Comisaría Octava y Unidad Judicial Nº 8.

Luego a las 23.15, en calle Derminio Narváez, una motocicleta Gilera 125cc., en la que se conducían Verónica Valdor y su hija de 8 años de edad, colisionó con un Chevrolet Prisma, remis, al mando de Oscar Hugo Ceballos de 51 años.
Por el impacto, la niña resultó con un corte profundo en el rostro y fue trasladada al Hospital de Niños “Eva Perón”.
Intervino personal de la Comisaría de San Isidro y Unidad Judicial Nº 10.


 

Comentarios

Otras Noticias