Infantería realizó una capacitación sobre actividades acuáticas de rescate

Con la colaboración de profesores de educación física, realizaron distintas actividades en el dique.
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00

Efectivos de la División de Guardia de Infantería (DUE) participaron de actividades acuáticas realizadas en el dique Las Pirquitas.
El curso, denominado “Actividades acuáticas, canotaje y rescate - Niveles I y II”, estuvo destinado a todo el personal de la Unidad Operativa sin distinción de jerarquía.
El pasado lunes 23, la capacitación, que fue aprobaba mediante Resolución Interna 1455/12, tuvo lugar en las instalaciones del Club Náutico “Los Talas” de la villa veraniega de Las Pirquitas, en el departamento Fray Mamerto Esquiú.
El curso contó con la presencia de la profesora de educación física Verónica Peirano, José Alberto Brizuela, sargento Primero Mario Héctor Barrionuevo, sargento Víctor César Bulacios y personal de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, a quienes los organizadores le agradecieron por su predisposición y profesionalismo puesto al servicio de la institución policial.
Durante toda la jornada los agentes realizaron trabajos de coordinación y destreza sobre el agua.
Por otra parte, el jefe de Infantería, comisario José Ariel Villalba, y el personal capacitado agradecieron a Enrique Luis Cesarini, presidente del Club “El Tala”, por su colaboración voluntaria y de-sinteresada.

Comentarios

Otras Noticias