Ladrones desvalijaron la casa de una funcionaria

miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00

Aprovechándose de la ausencia de moradores, malvivientes ingresaron por la fuerza a la casa de una funcionaria en zona de La Chacarita y se llevaron todo lo que estuvo a su alcance.
El domicilio, ubicado en la calle Solidaridad y Altruismo del barrio Malvinas Argentinas, pertenece a la letrada Nelly Espeche, quien se desempeña como funcionaria en el Tribunal de Cuentas.
Al parecer, los malvivientes violentaron la puerta de ingreso mientras la familia no se encontraba en el lugar y abrieron al garaje para estacionar un auto adentro. Una vez instalados, comenzaron a cargarlo con objetos de valor.
Los delincuentes se alzaron con dos televisiones LCD, computadoras, prendas de vestir, 1.500 dólares y euros, que eran parte de los ahorros de la familia, tras lo cual se dieron velozmente a la fuga con rumbo desconocido
A su regreso, cuando se dieron cuenta de lo que había sucedido, los damnificados pidieron ayuda a la policía, que al acudir debió escuchar los reclamos de los vecinos por la inseguridad de la zona.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales en turno, desde donde se ordenaron pericias y otro tipo de directivas.
Intervino personal de Comisaría Tercera y Unidad Judicial Nº3. Hasta el cierre de esta edición, no había ningún detenido por el hecho, aunque se realizaban allanamientos.

Comentarios

Otras Noticias