Menores demorados luego de violento enfrentamiento

miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00

Dos menores de edad fueron demorados por la policía luego de haber protagonizado serios disturbios contra la policía en el barrio Eva Perón.
El hecho tuvo origen ayer aproximadamente a las 11.50 de la mañana, cuando los jóvenes, de apenas 14 y 16 años, circulaban a bordo de una motocicleta por avenida Los Legisladores y le habrían exhibido un arma de fuego a personal policial que se encontraba en la zona.
Esto desencadenó una persecución entre un móvil policial y los adolescentes que iban en una moto tipo enduro de color azul, la cual terminó en el Barrio Municipal. Dicho barrio se ubica en las inmediaciones de la avenida Ex Pista. Allí ingresaron los jóvenes y se fueron hasta una vivienda ubicada en la Manzana “E”. Al hacer lo mismo el móvil de la policía, fue recibido con una lluvia de piedras y se inició un enfrentamiento.
Varios jóvenes amenazaron a los uniformados con piedras, palos y armas blancas, por lo que debieron solicitar ayuda del grupo especial Kuntur. Finalmente se logró la demora de los menores, que quedaron a disposición del juez a cargo.

Comentarios

Otras Noticias