Mujer lesionada tras un violento accidente

En Paclín, una moto reventó un neumático y los ocupantes resultaron lesionados.
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00

Un violento accidente que dejó como saldo a una mujer con heridas de gravedad se registró en la intersección de la avenida Gobernador Galíndez y General Villegas ayer pasado el mediodía. Allí, dos automóviles de particulares colisionaron con potencia; a raíz del impacto debió convocarse a personal médico para asistir y trasladar a una mujer identificada como Romina Carrizo, de 27 años.
Según la información a la que se pudo acceder a través de fuentes policiales, los automóviles siniestrados fueron un Volkswagen Country, conducido por Jesús Tapia (39) quien iba acompañado por la mujer lesionada, y un Fiat Palio al mando de un hombre de 75 años, finalmente identificado como Jesús Nicolás Agüero.
El accidente se habría debido a que uno de los autos -el Fiat Palio- habría intentado pasar por la esquina sin ver que el VW iba a cruzar creyendo que le correspondía la prioridad. De esta manera, los dos rodados chocaron de manera inevitable provocando las lesiones a la mujer e importantes daños materiales.

Motos en Paclín

Por otro lado, un fuerte siniestro vial se registró en la ruta 38. Una motocicleta, según se pudo conocer, reventó uno de sus neumáticos y los ocupantes del rodado cayeron al asfalto tras perder el conductor el control de la moto.
Norberto Navarro, de 22 años iba acompañado por su esposa, Karina Figueroa, de 20, y Roberto, un niño de cuatro años. El matrimonio resultó con lesiones de consideración. El niñito sin embargo, afortunadamente terminó prácticamente ileso.
 

Comentarios

Otras Noticias