La mujer de 40 años pidió que la Justicia compruebe sus dichos

Denunció a su hija por vender drogas y prostituir a la hermana

Según la denuncia, la muchacha tiene un “local clandestino” donde además vende choripanes.
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00

Una madre preocupada por el bienestar de dos de sus hijas presentó una denuncia ante autoridades judiciales colocando como centro de su exposición penal a su propia hija de 22 años, asegurando que se encuentra vinculada al narcotráfico y la trata de personas.
Según la información a la que se pudo acceder a través de fuentes judiciales, la madre identificada por el apellido Saravia denunció a su hija Angélica asegurando que está seriamente involucrada en la venta de drogas, en primer lugar.
Esto, según se desprende del escueto relato de la mujer, puede ser comprobado por las autoridades -esa era su intención al presentar la denuncia, literalmente- concurriendo a un puesto de venta de choripanes y panchos que se encuentra ubicado en el mismo domicilio donde vive la muchacha denunciada junto con su hermana menor, de 16 años.
De acuerdo con la información a la que se pudo acceder, la muchacha se encuentra domiciliada en avenida Mardoqueo Molina, entre Maipú y Sarmiento; en ese lugar se encuentra el local que según la mujer se usa para vender drogas, pero también para realizar otras actividades ilegales relacionadas con la trata de personas.

Prostitución

Según se estima teniendo como base la denuncia presentada por la madre, la hija mayor logró convencer a la hermana menor de ir a vivir al domicilio citado hace ya bastante tiempo.
Siguiendo al pie de la letra la denuncia realizada por la madre de las dos muchachas, se estima que la hermana mayor denunciada habría intentado que su hermana menor se sometiera a prácticas sexuales pagadas por medio de engaños y argumentos falaces.
Hasta el momento, esta última situación de gravedad ultrajante por tratarse de una menor de edad todavía no ha podido ser corroborada.

Comentarios

Otras Noticias