Estacionó, se fue, volvió y no la encontró

En diez minutos le robaron una moto de 40.000 pesos

jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00

Una moto valuada en 40.000 pesos, como precio base, fue denunciada como robada el pasado miércoles por su dueño.
Mario Alfredo Bustamante, de 28 años, explicó ante autoridades judiciales que a las 23 de la fecha citada dejó su moto estacionada a la vuelta de un bar ubicado en el barrio Judicial, con todas las medidas de seguridad correspondientes para evitar cualquier tipo de ilícitos.
El muchacho, tras estacionar su rodado, estuvo ausente del lugar donde había dejado la moto por menos de quince minutos; sin embargo, ese lapso bastó para que sujetos desconocidos se arrimaran, cortaran las cadenas de seguridad -hasta el momento sin evidencias de cómo o con qué herramientas- y se llevaran el rodado.
El muchacho volvió al lugar donde había estacionado la valiosa motocicleta y se dio con la penosa sorpresa de que en menos de quince minutos de ausencia se la habían llevado.
La motocicleta es una Kawasaki Ninja negra, con llantas y otros detalles en rojo; su valor estimado de la misma ronda los 25.000 pesos, pero se calcula que con algunos arreglos personalizados podría ascender a más de 40.000 pesos.
Hasta el momento no hay pistas sobre la identidad de los malvivientes que se hicieron con la valiosa motocicleta. El mismo denunciante no tiene testigos ni sospecha de nadie.

Comentarios