En el barrio Manuel Belgrano

Explotó una garrafa y casi ocasiona un desastre

Una garrafa pequeña explotó en el fondo de una casa e inició un incendio.
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00

Dos familias del barrio General Manuel Belgrano se llevaron un gran susto durante la mañana de ayer cuando una garrafa explotó y desató el fuego en el patio de las colindantes casas.
Minutos después de las 11 se registró el foco ígneo en el patio de la casa 20 del mencionado barrio, propiedad de la familia Pérez, ubicada en el interior de un pasaje, lo que complicó la entrada de las unidades de bomberos.
Los vecinos fueron quienes advirtieron el incendio por la cortina de humo negro que emanaba del fondo de la vivienda. Personal policial y bomberos se hicieron presentes en el lugar a los fines de sofocar las llamas. Éstos ingresaron a través de los techos ya que ninguno de los moradores se encontraba en el lugar por estar trabajando en ese momento.
La explosión de la garrafa alcanzó la casa de al lado, perteneciente a una familia de apellido Barros, cuyos integrantes tampoco estaban presentes en ese momento.
Finalmente, los bomberos lograron hacer su trabajo y el foco ígneo fue sofocado. Por fortuna no hubo que lamentar a ningún lesionado.
En cuanto a los daños materiales, en la casa de los Pérez se quemaron bastantes maderas y hierros, pero la mayoría de los elementos estaban en desuso. Por otra parte, los Barros tenían varios electrodomésticos afuera debido a que están refaccionando el interior de la casa. En este sentido, un lavarropas terminó prendido fuego levemente, pero los bomberos también lo sofocaron al instante y no pasó a mayores.
Intervino personal de la Comisaría Sexta y se dio participación a la Unidad Judicial N° 6.
 

Comentarios

Otras Noticias