Con un mayor

Niño robó en un comercio y fue demorado

jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00

Un niño de 11 años y un muchacho de 24 identificado como Alberto Matías Gómez fueron demorado y detenido respectivamente ayer por la tarde luego de que protagonizaran un robo en un local comercial de calle Almagro al 600.
Según la información confirmada por fuentes policiales, los dos jóvenes en cuestión habían logrado perpetrar un robo en el citado local -presuntamente acompañados por otros menores que habrían logrado darse a la fuga- y estaban a punto de huir cuando fueron sorprendidos con el botín en las manos.
Por el hecho, ocurrido pasadas las 20, se dio participación al Juzgado de Menores en turno. El mayor fue puesto a disposición del fiscal Correccional.
Por otro lado, un par de horas más tarde en las Mil Viviendas redujeron a un menor de 15 años y a otro joven de 18, identificado como William Estaban Luján, quienes habrían intentado cometer un ilícito en una casa de la Peatonal 17.
Los vecinos alertaron a la fuerza policial y los supuestos delincuentes fueron alojados en la comisaría Seccional Sexta.

Comentarios