La mujer golpeada radicó la denuncia

Totalmente ebrio, atacó a una mujer a golpes de puño

jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00

Otra preocupante denuncia por un feroz caso de violencia de género se registró ayer pasadas la medionoche, cuando una mujer golpeada detalló los escollos que debió sortear para liberarse de su pareja golpeadora.
La mujer de 35 años, domiciliada en barrio La Esperanza, explicó ante autoridades judiciales que aproximadamente a las 0.15 se encontraba en la casa que comparte con un hombre identificado con el apellido Correa, de 22 años, cuando su victimario llegó a la casa en un ostensible estado de ebriedad.
Tras intercambiar algunas palabras, el hombre empezó a insultar a la mujer con fuertes palabras para luego pasar a las amenazas; sin embargo, al tratar la mujer de resistir los gritos del hombre, éste perdió el control totalmente y en una combinación de violencia y alcohol, tomó por los cabellos a la mujer para someterla a su fuerza bruta.
No obstante, la agresión no terminó ahí. El muchacho de 22 años le asestó varios golpes de puño en la cabeza a la mujer quien, mientras la golpeaban, se resistía de todas las maneras posibles.
Por último, luego de golpear a la mujer en la cara -puntualmente en el pómulo derecho- el hombre se detuvo y empujó a su víctima contra una cama, situación que le provocó una herida a la mujer en el brazo izquierdo.
 

Comentarios

Otras Noticias