Estados Unidos

Otro ataque en un campus universitario: asesinó a flechazos a dos personas y se suicidó

Sucedió en la Universidad de Casper, en el estado de Wyoming.
viernes, 30 de noviembre de 2012 00:00
viernes, 30 de noviembre de 2012 00:00

Dos personas fueron asesinadas hoy en un ataque en la universidad Casper en Wyoming (noroeste de EE.UU.), y el agresor luego se habría suicidado, según reportó la policía local.

El centro educativo cerró luego de que se reportaron los ataques, informó el jefe de la policía Chris Walsh. Según indicaron, el atacante habría utilizado un arma del estilo del “arco y flecha” para el ataque y no armas de fuego.

Walsh confirmó la versión al afirmar que "no se usaron armas de fuego en el atentado", según lo reprodujo el diario The Casper Tribune en su portal de Internet. El periódico reportó que el sospechoso mató a una mujer y luego a un hombre en el centro de ciencias físicas de la universidad, antes de suicidarse.

Según se supo, otra persona resultó herida y el campus fue cerrado, lo que impidió a los estudiantes moverse hasta saber qué es lo que sucedió. Según una testigo, Delina Barbosa, el ataque comenzó a las 9 de la mañana locales, cuando en varios de los edificios se dictaban clases.

Nadie advirtió nada anormal, hasta que comenzó a correr la voz que había un ataque, y policías ingresaron al campus, dijeron los testigos. La población escolar de ese centro universitario es de unos cuatro mil estudiantes. Unas 56 mil personas viven en Casper.

Clarin

Comentarios