Aprehenden a menores con marihuana

sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00

Tres menores de muy corta edad fueron aprehendidos por personal policial en horas de la tarde del sábado, cuando transportaban consigo sustancias prohibidas que, por la cantidad de que se trataba, podrían ser destinadas a la comercialización.
Fuentes de la Policía provincial informaron que alrededor de las 17:20 del sábado, en la esquina de las calles Congresal Centeno y Andrés de la Vega y Castro, efectivos de la comisaría Quinta aprehendieron a un menor de 14 años.
Cuando revisaron al adolescente, hallaron entre sus pertenencias 21 envoltorios de nylon con 26,6 gramos de marihuana, según pudo constatar posteriormente personal de Drogas Peligrosas a través de la prueba de campo correspondiente.
Sólo diez minutos antes de que este menor fuera detenido por los uniformados, a las 17.10, en otro procedimiento realizado en calle Rojas, entre Salta y Rivadavia, a dos menores se le secuestraron dos envoltorios de nylon con 4,7 gramos, también de marihuana.
En esa oportunidad, al igual que en el primero de los casos, por tratarse de menores de edad, además de la participación de personal policial se dio inmediata intervención al Juzgado de Menores, que impartió medidas a tomar para su alojamiento y correspondiente traslado.

Comentarios

Otras Noticias