Policiales

Buscan a dos jovenes en La Quiaca

Una de las madres denunció que recibe “amenazas para que no la busque”
sábado, 01 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 01 de diciembre de 2012 00:00

Antonella y Gloria desaparecieron el 20 de septiembre por la mañana, mientras se preparaban para los festejos de la primavera en la escuela. Una de las madres denunció que recibe “amenazas para que no la busque”

Carina Ramos, mamá de Antonella, de 14 años, que desapareció en La Quiaca, está en Buenos Aires para “buscar ayuda”, ya que “no sé nada de mi hija, y recibo mensajes de textos confusos y amenazas para que no la busque”.

“Me mandan mensajes al celular que, supuestamente son de Antonella, que me dice: `Mami soy tu hija, tengo miedo, estoy con dos hombres que me quieren violar´, lo que me desespera aún más".

Ramos realizó, el mes pasado, la denuncia ante la Unidad Fiscal de Asistencia en Secuestros Extorsivos y Trata de Personas del Ministro Público Fiscal porque “sospechamos que mi hija está en manos de una red de tratantes”, dijo la mujer.

Junto con Antonella, desapareció Gloria Mendoza, de 16 años. Las adolescentes fueron vistas por última vez el jueves 20 de septiembre a las 10.40 en la escuela preparándose para los festejos de la primavera.

La mamá de Antonella dijo que hizo “huelga de hambre en mi pueblo, hicimos marchas con la familia de Gloria y organizaciones sociales, pero hasta hora, nadie nos da una respuesta”.

Ramos confirmó que se presentó ante la justicia local para que investiguen los mensajes de texto en los que “me amenazan a mí y a mi hijo de 16 años para que no sigamos buscando a la nena”.

El caso está a cargo de la jueza de Menores Pilar Medina y el expediente está caratulado como “búsqueda de personas”, a cargo de la Brigada de Investigaciones.

Comentarios

Otras Noticias