Con un cuchillo

Discapacitado atemorizó a sus vecinos menores

sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00

Una extraña denuncia se radicó el pasado jueves ante autoridades judiciales por los padres de un joven que le aseguró a sus progenitores que un muchacho de 22 años lo había perseguido a él y a otros amigos con un cuchillo.
Según la información a la que se pudo acceder a través de fuentes judiciales, el pasado jueves por la tarde un hombre de apellido Chayle fue buscado por la madre del joven discapacitado en cuestión, quien le explicó que su hijo había atemorizado a otros jóvenes del barrio Santa Marta corriéndolos con un cuchillo.
Instantáneamente los padres en conjunto salieron a buscar al joven discapacitado para evitar que se autolesionara o que hiriera a otras personas.
Cuando encontraron a uno de los menores atemorizados en el barrio 100 Viviendas, éste explicó que mientras estaba jugando al fútbol con sus amigos en la cancha del Polideportivo el muchacho cuestionado les había arrojado piedras. Cuando los jóvenes salieron del Polideportivo, el joven discapacitado los habría perseguido cuchillo en mano con la intención de lastimarlos, razón por la cual todos salieron huyendo en diferentes direcciones.
Según el denunciante, el muchacho es conocido por esta clase de episodios y, aparentemente, los tutores no pueden controlarlo.

Comentarios