La denuncia por decirle “abortera”

sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00

Sonia Márquez, quien cumple sus funciones como comisario Mayor de la policía provincial, fue objeto de una grave denuncia en la que se la acusa de maltratar a una docente de una institución religiosa, a quien habría insultado frente a algunos de sus colegas.
El abuso verbal llevado a cabo por la representante de las fuerzas de seguridad se produjo en momentos en que la docente reprendió a uno de sus alumnos porque causaba indisciplina.
La profesora realiza sus tareas en el reconocido Colegio FASTA y el hecho denunciado se cometió cuando la docente se hallaba con sus alumnos en el predio que el establecimiento educativo tiene en inmediaciones de El Jumeal.
La Justicia estaría investigando las circunstancias en las que se produjo el abuso verbal, que habría afectado a la mujer, quien decidió radicar la denuncia en la Unidad Judicial Nº 4.
La trabajadora de la educación, Andrea Cora Modotti, de 33 años, expuso en su denuncia que Márquez ingresó al predio mencionado y una vez allí, le espetó frente a colegas y alumnos de la damnificada: “Abortera, todos los alumnos saben de tu situación”.
Ante tamaña acusación y en vistas de que la agresión se produjo en público y precisamente ante la comunidad educativa en la que ella se desenvuelve diariamente, la docente tomó las acciones legales correspondientes en su contra.

Comentarios

Otras Noticias