La policía logró atrapar a varios delincuentes

sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00

Efectivos policiales lograron la aprehensión de tres malvivientes entre la tarde del viernes y la madrugada de ayer.
El viernes aproximadamente a las 19.30, efectivos de la comisaría Décima fueron notificados sobre dos personas que intentaban cometer un ilícito en la zona de Nueva Coneta y al ver frustrada su intención comenzaron a escapar por la vera del río.
Los uniformados dispusieron un rastrillaje en las inmediaciones del Aeropuerto Felipe Varela y luego de un par de horas, lograron capturar a uno de los jóvenes, que fue identificado por la policía como Fernando Exequiel Medina, de 22 años. El sujeto fue trasladado hacia la comisaría Décima, donde quedó alojado a disposición del fiscal en turno.
Robo domiciliario

En otro hecho acontecido en la madrugada de ayer, la policía arrestó a dos hombres en flagrancia.
Siendo aproximadamente las 3.15, efectivos de la comisaría Cuarta fueron alertados por vía telefónica de un ilícito que se estaba perpetrando en calle Ayacucho al 300.
Al llegar al lugar descubrieron a dos sujetos dentro de un domicilio que aprovechabanla ausencia de sus moradores para apoderarse ilegítimamente de sus pertenencias. Al ser vistos, los malvivientes intentaron huir pero fueron atrapados por la policía e identificados como Ricardo Antonio Colase (21) y Cristian Alberto Rodríguez (25). En el lugar también trabajó personal de la Unidad Judicial Nº4.
 

Comentarios

Otras Noticias