Le tiraron el auto encima y lo lesionaron

sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00

El pasado jueves por la tarde se registró la denuncia de una mujer identificada como Carmen del Valle Becerra, de 37 años, quien aseguró que su hijo de 20 años fue gravemente lesionado en uno de sus brazos tras haber sido atacado por un sujeto identificado como “Penca” y otros acompañantes, quienes “le tiraron el auto encima”.
Según la información disponible a la que se pudo acceder a través de fuentes policiales, el joven se encontraba con sus hermanos menores frente a su domicilio en el momento del hecho. La madre explicó que ella estaba en la cocina cuando escuchó ruidos y gritos fuera de su casa.
Al salir se encontró con sus hijos, quienes le explicaron que “Penca” y otros miembros de su familia le habían tirado el auto encima a Sergio, el hijo mayor de la mujer, quien logró esquivar la embestida aunque uno de los sujetos que iba en los asientos de atrás abrió la puerta del auto y logró impactar al joven en uno de sus brazos.
Tras el ataque, los agresores lograron darse a la fuga en el automóvil y hasta el momento no se ha podido dar con ellos. Los menores, afortunadamente, no sufrieron lesiones de gravedad como consecuencia del ataque.

Comentarios