Yohana Martín se recupera favorablemente

No declaró el novio de la muchacha quemada

Se espera la recuperación de la mujer para que brinde su versión de los hechos.
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00

Yohana Janet Martínez, quien había resultado gravemente herida tras sufrir quemaduras en un 40% de su cuerpo, se recupera favorablemente a pesar de los primeros pronósticos desfavorables que habían trascendido en razón de la importancia de las quemaduras que sufrió.
En tanto, ayer por la tarde la pareja de la muchacha quemada, quien ya había quedado detenido por las fuertes sospechas de haber provocado las quemaduras en el cuerpo de la mujer, fue indagado por las autoridades de la Unidad de Delitos Criminales a cargo Ezequiel Walther.
De esta manera, el muchacho seguirá detenido y bajo custodia policial esperando la presentanción de nuevos testimoniales, entre ellos posiblemente el del abuelo de la muchacha, quien aseguró públicamente que su nieta no tomó la drástica decisión de prenderse fuego sino que por el contrario habría sido la pareja de Martínez quien, tras mantener una discusión con ella, decidió atacarla.
La mujer actualmente se encuentra en el área de Terapia Intensiva del Hospital San Juan Bautista, recuperándose de las lesiones sufridas. Se estima que una vez recuperada también brinde su versión de los hechos en la sede de Fiscalía.

Comentarios

Otras Noticias