Se le desprendió el rostro a causa de un derrape

Su acompañante desapareció antes de que llegara la policía.
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00

Un gravísimo accidente se registró alrededor de las 8 de ayer sobre la ruta Nº2, cuando dos personas que se trasladaban en moto, por motivos que se desconocen, cayeron violentamente sobre la cinta asfáltica. Uno de ellos sufrió la fractura de su maxilar y presenta desprendimiento de partes de su cara. Su acompañante, inexplicablemente, huyó del lugar sin recibir asistencia o hablar con la policía.
El hecho tuvo lugar en el tramo de la ruta que comunica las localidades de Ancasti e Icaño y personal policial investiga los posibles motivos que causaron el accidente, que estuvo a punto de convertirse en una tragedia.
De acuerdo con los datos proporcionados por las fuentes consultadas, Horacio Arturo Pérez, de 42 años, padeció el golpe de mayor magnitud, por lo que luego de la caída fue trasladado de inmediato a la localidad de Icaño.
Los profesionales médicos que intervinieron en su caso decidieron, casi inmediatamente, que la gravedad de las heridas que Pérez presentaba ameritaban su atención de urgencia en un centro de mayor complejidad, por lo que el hombre fue trasladado de inmediato al Hospital Interzonal San Juan Bautista de la ciudad Capital.

“Desaparecido”

Un dato llamativo del accidente es que minutos después de ocurrido, el acompañante de Pérez decidió retirarse del lugar sin ser asistido médicamente ni entrevistarse con personal de la Policía, por lo que, hasta el momento, se desconocen sus datos filiatorios y tampoco fue posible que comunique a las autoridades las circunstancias en las que se produjo el hecho.
Intervino en el lugar personal de la comisaría de Icaño.

Más derrapes

A su vez, fuentes policiales informaron que más accidentes de este tipo se produjeron a lo largo de la jornada de ayer, registrándose dos de ellos en la ciudad Capital.
En el primero de los casos, según se dio a conocer, alrededor de las 6:50 de ayer, en avenida Acosta Villafañe esquina Independencia, una adolescente que recorría la mencionada intersección en moto se cayó de su vehículo, sufriendo heridas de consideración.
Por motivos que aún la policía no ha determinado, Rocío Leguizamón, de 18 años, en momentos en que manejaba su motocicleta, una Honda Bross negra, resultó con excoriaciones varias tras derrapar y caer a la cinta asfáltica.
La joven, domiciliada en Sumalao, debió ser llevada de urgencia al Hospital San Juan Bautista para su atención y en el caso de este accidente intervino personal de la comisaría Tercera.
En las 920

Más tarde, de acuerdo con los datos dados a conocer por la policía, cerca de las 8:30 en la rotonda del barrio 920 Viviendas otra joven sufrió un accidente similar cuando se conducía en una Yamaha Crypton, patente 117-EWI, negra, cuando perdió el control de su vehículo y fue a dar a la calzada.
La joven, quien posteriormente fue identificada como Erica Barrientos, de 22 años, sufrió golpes y excoriaciones varias, por lo que también fue trasladada al Hospital de Urgencias.
Intervino personal de la comisaría Cuarta.
Vuelco

Otro accidente, en el que afortunadamente no se debieron lamentar heridos de consideración, fue el que protagonizó una camioneta Peugeot Partner que sufrió un vuelco a la altura de la localidad de El Hueco, ubicada en Fray Mamerto Esquiú.
Alrededor de las 8:40 el vehículo conducido por Julio César Valderrama transitaba frente a la zona del tambo, y por razones que se tratan de establecer sufrió un vuelco.
Su conductor afortunadamente resultó ileso y sólo se registraron daños materiales.

Comentarios

Otras Noticias