Deporte rudo

Denuncian a jugadoras de hockey por golpizas

lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00

Una jugadora de hockey de 21 años denunció haber sido atacada por dos hermanas, también jugadoras de ese deporte, cuando disputaban un partido y una de ellas fue expulsada.
La joven, de apellido Carrizo de 21 años, radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº11 luego de lo sucedido en el violento partido que se desarrolló el domingo en el marco de un torneo de hockey que se desarrollaba en el Complejo Doña Rosa en San Antonio, Fray Mamerto Esquiú.
De acuerdo con lo expuesto por la joven, luego de una jugada polémica, su denunciada, de apellido Retamozo, resultó expulsada, lo que, evidentemente, no tomó de buen grado, puesto que comenzó a insultar a Carrizo y a tirarle de los pelos.
Según la denuncia, la agresión no se detuvo allí, sino que al encontrarse la muchacha en el suelo, fue golpeada con el palo de hockey de Retamozo reiteradamente. A su vez, mientras la pelea acontecía, se sumó a la gresca la hermana de la agresora, quien también le efectuó varios golpes en distintas partes del cuerpo.
La lucha concluyó una vez que las tres involucradas fueron separadas por parte de la gente que se hallaba presente.
Por otra parte, un hecho de similares características fue denunciado el domingo, aunque sucedió el 29 de noviembre pasado, momento en que una muchacha de apellido Villagrán fue blanco de agresiones físicas por parte de dos chicas, de apellido Quinteros y Vega, lo que le causó heridas que le demandaron siete días de recuperación.

Comentarios