Violencia de género

La noqueó, la despertó y continuó pegándole

Una mujer y su hijo de cinco años fueron agredidos en el sur de la ciudad.
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00

Una mujer denunció a su pareja por golpearla hasta que quedó desmayada y luego aguardar que despertara para seguirle pegando, en un hecho acaecido en el sur de esta ciudad.
El salvaje hecho ocurrió en el domicilio que la víctima comparte con su concubino en el barrio San Antonio Sur. Ante la Unidad Judicial Nº 9, la damnificada indicó que siendo cerca de las 20 del sábado, se encontraba en su domicilio junto a su hijo de cinco años y su pareja, un hombre de apellido Navarro.
Sin que exista antes un conflicto, el sujeto llamó a la mujer hacia la pieza del niño y al acudir ella, comenzó a golpearla e insultarla. Momentos después, en un movimiento brusco la arrojó hacia el suelo y en ese momento, la mujer se desmayó ya que se golpeó fuertemente la cabeza, terminando con un corte en el cuero cabelludo.
De acuerdo con lo relatado a fuentes judiciales, la mujer agredida volvió en sí cuando su pareja le hacía oler un perfume. Fue allí cuando fue arrojada sobre la cama del pequeño hijo de ambos.
El hombre se acercó y al verla despierta, le propinó un feroz golpe en el rostro con la mano abierta. Al momento de asestarle el segundo golpe, apareció el niño de cinco años, quien también recibió un golpe por parte del agresor.

Tormento

Luego de golpearla, Navarro echó de la casa a su mujer y a su hijo, quienes acudieron a una vecina y dieron aviso a la policía. El agresor abandonó el hogar y recién habría regresado el día siguiente a las 11 de la mañana.
El hecho es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales

Comentarios

Otras Noticias