Mujer terminó con graves quemaduras en la Doma

Por una llamarada en un puesto de comidas
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00

A causa de una intensa llama que ardió en un puesto de venta de comidas en la edición del Festival de Doma y Folklore de Valle Viejo, una mujer terminó con graves quemaduras en su rostro y debió ser hospitalizada.
El desafortunado accidente se produjo el domingo mientras se desarrollaba la última noche del renombrado festival. Según se informó, la víctima se acercó hacia un puesto de venta de choripanes y realizó un pedido.
De acuerdo a versiones de testigos del hecho, mientras aguardaba, el encargado del puesto habría rociado con alcohol las brasas que se encontraban abajo de la parrilla, ocasionando inintencionalmente que una llamarada de importantes dimensiones ardiera y alcanzara a clientes y espectadores del festival.
Mientras que algunos sólo recibieron quemaduras leves en un brazo, la mujer terminó con una seria lesión en su rostro que demandó su urgente traslado hacia el hospital de urgencias y posteriormente fue llevada hacia una clínica privada. Las ambulancias se encontraban en el lugar de manera preventiva.
Según se indicó, desde la municipalidad de Valle Viejo se afrontaron todos los costos de internación de la mujer, quien había abonado el respectivo seguro de espectador.

Comentarios

Otras Noticias