Se enojó con su mujer y quemó la casa familiar

lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00

Una mujer denunció a su marido por incendiar la casa que ambos comparten junto a sus hijas menores en Altos de Choya.
La madre, de apellido Robles de 33 años, denunció en la sede judicial que este último domingo se encontraba almorzando en casa de su padres, ubicada en el mismo barrio, cuando su marido desde hace 13 años, a quien identificó como Claudio Castro de 30 años, llegó hasta ese domicilio y comenzó a insultarla.
La mujer expresó que su pareja se hallaba fuera de sí y que en medio de los insultos, deslizó la amenaza de que iba a prender fuego la casa en la que viven, lo que ella ignoró.
Castro se retiró luego del violento encuentro en casa de sus suegros y todos los presentes continuaron con sus actividades, hasta que la hija de la pareja fue a buscar algo a su domicilio y regresó en un profundo estado de nervios, ya que, inesperadamente, su padre había cumplido las amenazas y había iniciado un incendio en su hogar.
Al llegar al domicilio, la familia se dio con que el iracundo padre había iniciado el fuego encendiendo varios objetos de valor de la pareja y que no conforme con esto había rociado la casa con combustible y estaba a punto de encenderlo también, cuando apareció su familia, lo que lo impulsó a darse inmediatamente a la fuga.
La mujer, luego del incidente, solicita a las autoridades judiciales la exclusión del hombre de su hogar.
 

Comentarios