Aberrante

Sorprendió a un anciano sometiendo a su hija

El padre de la menor vio por una ventana cómo se consumaba el hecho.
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00

La justicia se encuentra abocada al esclarecimiento de diversos hechos de abuso sexual. El más macabro de ellos es el de un hombre de 72 años que se encuentra detenido, acusado de abusar sexualmente de una nena de 12 años.
Los abusos serían de larga data, de acuerdo a los exámenes médicos librados en la ocasión.
El septuagenario, quien se encuentra imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, sería vecino de la niña, quien iba a su domicilio regularmente de visita.
En una de las ocasiones en que la menor se encontraba allí, su padre fue a buscarla y fue entonces que, horrorizado, vio por una de las ventanas de aquel domicilio cómo su hija era sometida por el anciano.
El hecho fue denunciado por el hombre ante los sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9, desde donde se puso en conocimiento de inmediato al fiscal de la Unidad de Delitos Criminales en turno, Víctor Figueroa, quien ordenó las directivas a seguir.
Personal policial procedió a la aprehensión del hombre mayor, quien se encuentra actualmente en calidad de detenido y sería próximamente indagado en la sede de fiscalía.
En cuanto a la víctima, se le brindó la asistencia de rutina para este tipo de casos en el hospital de Niños Eva Perón.


Más denuncias

La fiscalía criminal además, se encuentra trabajando sobre otras denuncias de instancia privada realizadas durante este fin de semana.
Uno de los hechos implica a una joven mayor de edad, quien denunció a una expareja por ultrajarla.
El hecho, expuesto ante la Unidad Judicial Nº 10, habría ocurrido el domingo a la madrugada a la salida del boliche “No C Dice”, ocasión en la que la joven fue abordada y presuntamente llevada por la fuerza hacia un descampado. Allí, su ex la sometió a sus más bajos instintos pese a las negativas presentadas por la víctima.
El fiscal en turno ordenó el inmediato traslado de la víctima hacia el hospital de urgencias a los fines de realizar los exámenes médicos correspondientes.
Finalmente, en otro hecho acaecido en jurisdicción de la Unidad Judicial Nº 3, una joven señaló que dos degenerados abusaron de ella.
Si bien el caso se maneja bajo la más estricta confidencialidad, se pudo conocer que también ocurrió en horas de la madrugada.
La joven caminaba por la zona de La Chacarita cuando fue abordada desde atrás por dos sujetos que la tomaron de los brazos y le taparon la boca, para luego llevarla hacia una obra en construcción colindante. Allí, mediante amenazas los depravados habrían logrado obligar a la muchacha a practicarles sexo oral. Una vez consumado el hecho, ambos se dieron a la fuga.
 

Comentarios

Otras Noticias