Falleció el niño tinogasteño ultrajado que padecía brucelosis

Llegó al hospital en coma y con signos de abusos sexual.
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00

En horas de la mañana, falleció Alexis, el niño que había ingresado el sábado pasado en estado de coma al Hospital de Niños Eva Perón, gravemente deshidratado, desnutrido y con evidentes signos de haber sido maltratado físicamente y abusado sexualmente en reiteradas oportunidades.

Tras una indagatoria se conoció que en cuanto al detenido, quien sería de apellido Reales, iba a ser llevado en horas de la tarde a la Fiscalía de la ciudad de Tinogasta, para ser indagado por la doctora Silvia Alvarez. Según trascendió, el hombre de 29 años de edad, pareja de la abuela del niño, de 47 años, deberá responder por los delitos de lesiones graves y abuso sexual.

En comunicación con radio Valle Viejo la tía de Alexis manifestó su dolor ante la lemantable noticia del fallecimiento y dijo ”desde que lo trajeron vino muy grave con muerte cerebral, ahora determinaron hacer la autopsia para ver que mas tuvo aparte de la violación , la persona que hizo esto ya está preso. Agregó, “piensan que hace dos meses que abusaba de él, era una persona cercana y de confianza de la familia”.

También el Dr. Roberto Mazzucco quien tiene a cargo la causa, dijo “ hace aproximadamente una hora que se conoció el fallecimiento del niño de Tinogasta y la Fisacalia ha estado colaborar con la Fiscalía , se ordenó la autopsia que será a las 15 del día de hoy para luego hacer entrega del cuerpito a la familia y otra medidas como exámenes médicos mientras estuvo con vida que han sido remitidas a Tinogasta.
Agregó finalmente “es un hecho grave, no es un hecho común y la figura para el acusado cambiaría si la muerte del pequeño tiene que ver con el abuso”.
 

Comentarios

Otras Noticias