Reciben un nuevo móvil policial donado por la Municipalidad de Las Juntas

martes, 11 de diciembre de 2012 00:00
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00

La Municipalidad de Las Juntas, departamento Ambato, donó a la policía provincial un vehículo que pasará a reforzar la seguridad de la localidad.
El ministro de Gobierno, Francisco Gordillo, afirmó que con la futura incorporación de 150 agentes policiales más, en el mes de enero se designará personal oriundo de esa población ambateña para que se desempeñe en el destacamento local.
El automóvil fue entregado por el intendente Jorge Herrera frente a la sede municipal, donde además de Gordillo estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad, Juan Pablo Morales, y el jefe de la Policía, Juan José Palomeque, junto al titular de la comisaría de El Rodeo, Sergio Mamaní.
El rodado en cuestión es un Chevrolet Prima 1.4, LS, tipo sedan, 4 puertas, 0 Km, equipado con radio, sirena, balizas y jaula de contención, que de inmediato pasó a disposición de las autoridades policiales de la jurisdicción. La unidad fue adquirida con aportes del Fondo de Desarrollo Municipal (FDM).
“Hemos heredado una policía devastada y ahora la estamos fortaleciendo institucionalmente, teniendo en cuenta los nuevos lineamientos en materia de seguridad pública, donde todos los vecinos van a poder opinar y van a poder tratar esta seria problemática”, indicó Morales, pidiendo a los ciudadanos “que colaboren, sin desconocer que la seguridad es nuestra máxima responsabilidad”.
Herrera, por su parte, indicó que “Las Juntas crece día a día, y cada vez tenemos más visitantes, por eso es importante poder hacer este aporte a la policía [...], en el verano es imprescindible contar con un móvil propio y para no depender de que venga uno de El Rodeo”.

Comentarios

Otras Noticias