Indagan hoy al abusador de un chico de 13 años

miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00

En horas de la mañana de hoy será indagado Jorge Marcelo Zárate, alias “Sugus”, por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante y privación ilegítima de la libertad por un episodio en el que el imputado, junto a otro sujeto, abordó a un chico de 13 años y lo llevó a un descampado para abusar de él sexualmente, efectuándole obscenos tocamientos en sus zonas íntimas.
El hecho ocurrió la semana pasada en una plazoleta del barrio Piloto, donde los jóvenes encontraron al menor y lo llevaron a la fuerza a un sitio baldío en donde no sólo lo tocaron en sus partes genitales, sino que lo obligaron a que hiciera lo mismo con ellos.
El menor, momentos después de ser víctima del ultrajante abuso y en una grave crisis de nervios, llegó a su hogar y le relató a sus progenitores lo sucedido, indicando que reconocía a uno de sus agresores sexuales por verlo continuamente en la zona en que vive.
De esta manera, la Justicia dio con el imputado que se encuentra detenido y responderá hoy ante el fiscal de la Unidad de Delitos Criminales, Roberto Mazzucco.
 

Comentarios

Otras Noticias