Belén

Investigan la dudosa muerte de un hombre

Fue encontrado en una casa abandonada con heridas de arma blanca.
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00

Ayer por la tarde un octogenario fue encontrado sin vida y con signos de haber sido asesinado con un arma blanca en la ciudad de Belén.
Aproximadamente a las 16, el cuerpo sin vida de un hombre mayor de apellido Vázquez fue hallado en una habitación de un caserón abandonado, ubicado en calles Sarmiento y Roca. La escena del hecho presentaba al hombre tirado en el piso en una abundante cantidad de sangre y con signos de haber sido apuñalado. A un lado se encontraba también un arma blanca.
El anciano era intensamente buscado desde horas anteriores, ya que su hermana dio aviso a la policía de que el hombre había salido de su domicilio temprano por la mañana y no había tenido más noticias de él.
El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de Belén, Jorge Flores, quien de inmediato ordenó la protección del lugar y solicitó el arribo a aquella cabecera departamental del equipo de peritos de la División de Criminalística de la Policía de la Provincia, a los fines de recabar todas las muestras necesarias para esclarecer el hecho.
Si bien no se descarta que podría tratarse de un suicidio cometido por el octogenario, se trabajará para deslindar todas las hipótesis posibles sobre su muerte.
 

Comentarios

Otras Noticias