Los Altos: discutieron y su pareja lo apuñaló

El joven fue trasladado al San Juan dada la gravedad de la profunda herida.
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00

La localidad de Los Altos volvió a colocarse en el epicentro de la noticia periodística tras conocerse el caso de una mujer que apuñaló a su pareja mientras discutían en la vía pública.
Ayer por la madrugada, los médicos del Hospital San Juan Bautista debieron atender a la víctima de apellido Bulacios (38), quien ingresó al nosocomio con una profunda herida de arma blanca en su abdomen y un profuso sangrado consecuencia del ataque que habría sido protagonizado por su pareja, según se estimó en un comienzo. De acuerdo con los primeros datos que se recabaron de fuentes policiales, el hecho se desencadenó en plena avenida San Martín, en un horario cercano a las 04.50 de la mañana, cuando la pareja mantuvo una discusión, aparentemente por cuestiones sentimentales. La agresora de 24 años, identificada solamente por el apellido Lobos, tras haber llegado al límite en la discusión que venía sosteniendo con su pareja, habría tomado un arma que tenía en su poder -se estima que la guardaba en su bolso- para luego asestarle la puñalada casi letal al hombre.
El muchacho cayó desangrándose al piso y momentos después fue atendido por los paramédicos locales, quienes rápidamente intentaron contener la herida. Dada la complejidad del caso, se decidió derivar al muchacho al San Juan para ser tratado cuanto antes.

Comentarios

Otras Noticias