El puntero barrial en la mira por un violento episodio

Denunciaron al “Payo” por una brutal golpiza

Rompió una botella, intentó herir a su víctima y luego la sometió a varios golpes.
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00

El conocido puntero barrial Javier Rolando “El Payo” Rosales fue denunciado por una mujer de apellido Flores por un brutal episodio de violencia de género acaecido en la madrugada de ayer en un domicilio del barrio Virgen Niña.
La mujer de 47 años explicó ante autoridades judiciales que el acusado intentó herirla de muerte con una botella rota, para luego golpearla en reiteradas oportunidades. Según se desprende del relato de la denuncia radicada por la víctima, ayer por la madrugada el hombre en cuestión llegó a un domicilio propiedad de la familia Moya, donde la mujer está viviendo desde hace algunos días.
Cerca de las 3, el hombre se percató de la presencia de la mujer en el lugar y, aparentemente en un estado de descontrol y beodez, rompió una botella de vidrio para luego intentar asestarle un golpe a la mujer con claras intenciones de herirla.
Sin lograr su objetivo, el hombre tomó de los cabellos a la mujer y la arrastró hasta la calle para propinarle una fuerte golpiza apuntando a la cabeza, el torso y las piernas de la mujer, quien sufrió la formación de varios hematomas y otras heridas de consideración.
Tras haber amedrentado por la fuerza a la mujer, Rosales la amenazó de muerte con insultos y gritos atestiguados por algunos vecinos que habrían logrado ver el episodio luego de escuchar los gritos.
Cuando parecía que el episodio había terminado, el puntero volvió por la mujer y manteniéndola reducida en el piso le tiró de los pantalones metiendo sus manos en los bolsillos para intentar sacarle pertenencias a su víctima.
Como consecuencia de este último hecho, Rosales logró hacerse con una suma aproximada de 300 pesos, según aseguró la víctima ante quienes le tomaron la denuncia. Luego del violento episodio, la mujer vio a Rosales caminar hacia al sur hasta perderse.

Comentarios

Otras Noticias