Ladrones entraron y se llevaron muebles de una habitación

Desvalijaron la casa del hijo del fiscal de Estado

Según la denuncia, los ladrones violentaron una ventana para ingresar.
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00

El hijo del fiscal de Estado subrogante, Mario Mayorga, es otra de las víctimas de la ola de inseguridad que asola el Valle Central. Es que el pasado jueves 6, ladrones ingresaron a su domicilio en Fray Mamerto Esquiú y le llevaron varios muebles de habitación.
Mario Ernesto Mayorga radicó la denuncia en la comisaría departamental asegurando que el jueves volvió a su casa por la tarde, tras haber pasado varios días en el domicilio de sus padres, y se dio con la fatídica novedad de que sujetos desconocidos habían violentado una ventana que da al patio trasero de su casa para entrar y perpetrar el significativo robo.
Según la información a la que se pudo acceder de fuentes judiciales y teniendo en cuenta la cantidad y el tamaño de los elementos robados, se puede estimar que los ladrones habían planeado el atraco con antelación; habrían usado una camioneta de importante porte para perpetrar el robo.
La denuncia radicada por Mayorga detalla que de la casa se llevaron una cama de dos plazas y su colchón, un placard grande con puertas de dos hojas, un placard más chico con características similares, dos mesas de luz y una mesa con una base de vidrio.
Cabe destacar que según fuentes policiales, la calificación del hecho podría cambiar dado que al investigar el lugar los efectivos habrían logrado constatar que los ladrones no forzaron ninguna entrada para poder entrar y sacar todos los elementos. Por esta razón podría pasar de robo a hurto, variando así la Unidad Fiscal que investigaría el hecho.
Según se pudo conocer, hasta el momento no hay sospechosos ni detenidos por el atraco.

Planeado
Dada la cantidad y el tamaño de los elementos robados, se estima que los ladrones habían planeado con antelación el robo y que usaron una camioneta para llevarse todo.

Comentarios