El menor fue internado en el Eva Perón

Embistió a un niño de 12 años y se dio a la fuga

jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00

Ayer por la tarde un desaprensivo conductor atropelló a un niño de sólo doce años y tras el fuerte impacto, aparentemente temeroso de las consecuencias del hecho, decidió darse rápidamente a la fuga.
El hecho ocurrió en el barrio 70 viviendas, sobre calle Córdoba al 200, cuando el motociclista -a bordo de una Honda CG 125 cc según testigos del hecho- embistió de lleno a un joven de apellido Agüero que cruzaba la calle al momento del impacto.
Dada la violencia de la embestida, el niño sufrió varias heridas de consideración -excoriaciones y golpes- por lo que debió ser trasladado al Hospital de Niños Eva Perón para someterse a los primeros cuidados intensivos.
El conductor, de quien se desconoce la identidad hasta el momento, no volvió al lugar y no se pudo dar con su paradero.

Inconciente
En otro siniestro reportado ayer, un hombre de 25 años oriundo de la localidad de Alijilán, departamento Santa Rosa, debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista después de protagonizar un violento choque con su motociclieta.
El siniestro acaeció por la mañana en el camino a La Aguada; allí por circunstancias que todavía no han podido ser esclarecidas el motociclista perdió por completo el control de su rodado para luego caer pesadamente al asfalto, quedando inconciente como consecuencia del golpe.
El conductor, de apellido Véliz, se trasladaba en una moto de 250 cc y, según los primeros datos confirmados por fuentes policiales, lo hacía en estado de ebriedad al momento del violento accidente vial.
 

Comentarios

Otras Noticias