En República entre Salta y Rivadavia

Le arrebataron una cartera y 7.000 pesos en pleno centro

jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00

Otro preocupante hecho de inseguridad se registró en pleno centro catamarqueño, más puntualmente en calle República entre Rivadavia y Salta, que involucró a una mujer que llevaba una importante suma de dinero en una cartera que le fue arrebatada por ladrones no identificados hasta el momento.
Según el relato de la denuncia radicada por la mujer de apellido Aparicio en la Unidad Judicial Nº1, el pasado miércoles transitaba por la citada arteria -en un horario estimado alrededor de las doce del mediodía- cuando dos hombres la empujaron al suelo en lo que en principio habría aparentado ser un episodio de punguismo.
Sin embargo, al caer al suelo la mujer de 38 años, los dos ladrones le sacaron por la fuerza una cartera que llevaba colgada al hombro para luego darse a la fuga a pie subiendo por calle República.
En el interior de ese bolso, según explicó la mujer ante las autoridades judiciales, llevaba una suma total de 7.000 pesos con la que iba a realizar varios pagos, además de documentación personal y varias tarjetas de crédito.

En la puerta de su casa

Un hecho de características similares se registró también el pasado miércoles pero esta vez en el barrio Villa Bosch. Allí, una mujer de 26 años de apellido Ogas fue interceptada por dos ladrones que se conducían en una motocicleta, quienes le sacaron su cartera.
El episodio ocurrió al mediodía y la damnificada se encontraba a metros de su domicilio.

Comentarios